martes, 24 de junio de 2008

Orillas de estrellas

Las pequeñas lucecitas, en la alfombra, pues en algunos momentos, abajo es arriba y arriba es abajo. La mirada cambia esos momentos, y pisamos estrellas abrazados, con el ritmo asíncrono de lo ancestral, el canto de la llama. Todo gira "agarrame fuerte si aguantas de pie"... La Luna es el Sol, ya no habia noche sino día, no miedo sino confianza... Un momento de los momentos, que fueron momentos y quedaron de momento en el libro de los momentos por el momento, quiero mas momentos, tengo muchos y me aferro a los nuevos, me has dado momentos, y quiero darte cuantos quieras...

Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mejor noche de San Juan de momento.
De momento la vida pasa de momento.
Los momento saben a poco a tu lado.
Momentos llenos de BESOS