martes, 30 de octubre de 2007

En brazos de la fiebre

Con los brazos de la fiebre

que aún abarcan mi frente

lo he pensado mejor

y desataré

las serpientes de la vanidad

del paraíso es escuchar

el miedo es un ladrón

al que no guardo rencor

y el dolores un ensayo de la muerte

En la piel de una gota

mis alas volvieron rotas

y entre otras cosas

ya no escriben con tinta de luz

El paraíso deviene en infierno y

luego se queja

y sin que nadie se mueva

¿quien lo arregla?

El paraíso deviene en infierno y

luego se quejay sin que nadie se mueva

¿quien lo arregla?

Gestado en mis escombros

de pastoso paladar

el disparate del caos

me derrotó

con palabras de alabanza

En la piel de una gota

mis alas volvieron rotas

y entre otras cosas

ya no escriben con tinta de luz

El paraíso deviene en infierno y

luego se queja

y sin que nadie se mueva

¿quien lo arregla?

Heroes del Silencio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un fragmento fascinante de las letras de Héroes. Envidia me das por haberlos visto.