miércoles, 26 de marzo de 2008

Besos

El equilibrio pende siempre de un extraño hilo...Eso es lo que pensaba aquel tipo...
Seguían las vueltas y vueltas a la "Plaza Mayor"
¿Qué hago yo aquí?Este no es mi lugar, lo probé y no me gustó. Que situción más rara, no valgo para esto, ¿qué hago?...

"¿Quieres ese beso?", "sí" respodió ella.

Y lo dió...

Todavía recuerda ese primer beso, un cosquilleo de hormiguitas le recorre cuando lo hace.
Desde ese primero los tiene todos y cada uno, guardados. Desde aquél, pasando por el inesperado en el aeropuerto, cada uno por un monumento, a la vuelta de una noche de juerga, furtivo otro en un baño despues de una llamada, el mas sorprendente antes de cruzar el embarque, ni siquiera ella sabe lo que fué...seguimos por otros en el lecho, en algún que otro garito, con diversos nombres, pero todos y cada uno de ellos de una dulzura irrepetible...
Todos y cada uno en un saquito, pequeñito, que una brujita bonita le entregó por sorpresa, sin esperarlo, guardados están a buen recaudo...

Los mira de vez en cuando, y los recuerda todos, cada cual más especial....



Y cada día que pasa se alegra más de haber pedido ese beso, haber recibido el saquito, y tenerlos guardaditos....

Un besito....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las hormigitas me acompañan

Anónimo dijo...

me encanta que las hormiguitas te hagan sonreir...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.